[SOFT] Universal XML Scraper (Español)
-
@retrofesta tenes que detener ES antes de scrapear.
-
@paradadf Si. Efectivamente detengo ES antes de hacer todo. Scrapea perfecto pero no agrega las imágenes una vez reiniciado ES. También intenté generar el gamelist.xml en mi pc, en el cual figuran todos los juegos correctamente, y lo sobreescribo en el path de las roms correspondientes en mi recalbox (obviamente haciéndolo con la ES detenida) y sigue sin funcionar. Esto me pasa con SNES en recalbox versión 4.0. Ya me estoy rindiendo con este tema. Al final parece que no es tan estable el programa.
-
@retrofesta deberias actualizar a la ultima version de recalbox, pero ese ya es otro tema.
Te aseguro que estas haciendo algo mal. Despues de copiar la gamelist.xml y reiniciar, si abris ese archivo con WinSCP deberias verlo lleno tal cual en tu pc. Si no lo esta, entonces copio mal. No hay secreto y, con todo respeto, no serias el primero en decir que hace todo segun se le indica y resulta ser que no es asi. -
@paradadf te agradezco la asistencia desinteresada que nos acercas al foro. Muy agradecido. Volví a correr el soft y , genera todo ok, pero no hay caso, no se ven las imágenes. Como vos decís algo debo estar haciendo mal. Cuando detengo ES a través del soft, no sé si lo detiene en realidad ya que en pantalla el ES parece seguir funcionando y no aparece ningún mensaje que demuestre su detención. Mi pregunta es como puedo detener de otra forma? Como entro en modo consola para ingresar el comando? Lo he hecho a través de Putty y no lo logro. Gracias otra vez.
-
@retrofesta dale un vistazo a esto:
https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/SSH-Files-&-Commands -
@paradadf gracias. Pregunta (y no sé si hay otro foro que trate lo sgte). Una vez que entro a la consola por Putty, me logueo como root y después del # es donde introduzco los comandos de detención y reinicio?
-
@retrofesta si, despues de introducir
root
como usuario yrecalboxroot
como password. Tu recalbox tiene que ponerse negra cuanfo apagas ES. -
@paradadf Lo logré!!! Parece ser que el soft no detenía ES cuando lo hacía desde Comandos SSH. Ahora que hice ese proceso desde Putty y sobreescribí el archivo gamelist.xml a la carpeta de roms SNES y luego reinicié, aparecieron las carátulas una por una. Gracias gracias gracias!
-
@paradadf Andaba probando la nueva version y algunos de mis juegos me devuelven la imagen por defecto del programa; en casos como el de game gear, todas !!!
También me pasa scrapeando solo por nombre.
¿A que puede ser debido esto?
Gracias !!!
-
@santi_evil no se a que nueva version te referis, pero generalmente eso es un problema temporal de conexion con la base de datos (segun mi experiencia). Intenta mas tarde u otro dia.
-
@paradadf jaja decia a la V2, que llevaba sin usarlo desde hace casi un año !!!
Ok, intentare mas tarde y te comento.
-
Pues si, era una mezcla de las 2. Al hacer la busqueda con hash no me las encontraba y además estaba caido
-
Saludos a todos. Utilicé la aplicación para hacer mi Scrap en pc, y me quedó un solo juego por encontrar info e imagen; buscando directamente en el sitio web ya encontré lo que necesitaba, sin embargo me queda la duda de cómo descargar la imagen con buena calidad y resolución, me explico: usando la aplicación baja las cajas tipo 3D en formato PNG y con un tamaño de 280kb a 300kb, pero desde el sitio no sé cómo descargarlas con ese tamaño y resolución, ya que si le doy con el botón derecho en la imagen que me despliega ahí, al momento de guardarla me la descarga tan solo de unos 50kb, estoy haciendo algo mal o hay otro modo de descargarlas directo desde su página web?
-
@jorgemagana tenes que iniciar sesion en screenscraper.fr para poder ver las imagenes en alta calidad.
-
@paradadf gracias. Tengo mi cuenta, he inicio sesión. Sin embargo no sé cómo hacer para ver en alta calidad. O algo estaré haciendo mal?
-
@jorgemagana seguramente... cuando entras a la pagina del juego y vas a la seccion de medias, dale click derecho sobre la imagen que desees y en abrir. No tenie secreto.
-
@paradadf Gracias, pues nada, sigue guardando la imagen a media calidad, más o menos la mitad de pixles de los que indica la página debajo de la imagen, pero bueno, tampoco es tan mala a fin de cuentas. Te agradezco tu tiempo. Saludos!
-
@jorgemagana mira la URL de la imagen... ahi podes cambiarle la resolucion si te aparece en baja calidad
-
@paradadf excelente, gracias!
-
Alguien sabe qué pasa con el UXS? Siempre lo he usado y desde hace unos días no quiere scrapear mis roms. Estará el server caído o algo?