Solved Problemas con Street Fighter III, 2nd Impact and 3rd strike
-
Buenas, he intentado correr ambas roms en FBA Libreto, y me ha sido imposible
El único que ha funcionado es el New Generation....los demás no, y he probado con mas de 5 versiones de cada......he leído que Romset Correcto para libreto es 0.2.97.30 , y lo mas extraño es que en el móvil con retroarch si que me funcionan ambas versiones.
Si alguien sabe como solucionarlo o que hago mal le agradecería alguna recomendaciónUso Recalbox, Beta 4
-
El romset correcto para fba_libretro a partir de la v3.3.0-b15 es el 0.2.97.37 (no 30 como escribiste)
https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Advanced-Arcade-on-Recalbox-(EN)
-
@kaihansen1 Conseguiste el romset correcto? Pudiste hacer funcionar los juegos?
-
@paradadf , buenas, finalmente consegui el Romset correcto y los SF funcionan perfectamente....pero me costo encontrarlo...gracias por tu ayuda.
Por si alguien tiene el mismo problema para encontrarlo :No está permitido compartir enlaces para descarga de roms.
-
@kaihansen1 No hay de que. Quite el enlace que escribiste porque no esta permitido compartirlos aqui. Como siempre... Google es un buen amigo
-
OFF TOPIC
HAHA. Kai Hansen (Singer of Helloween, Gamma Ray, Iron Savior, etc) is a good friend of mine so I just had to point out, that @kaihansen1 a great choice for a nickname
-
@Nachtgarm yeahh im a Rayniac since 12......kaihansen1@ is my mail address.....
best regards