Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Solved Como cargar juegos

Emulador Arcade/PC/Consolas
    como cargar juegos
    3
    5
    4494
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • trasgu
      trasgu last edited by

Buenas tardes.
      Soy nuevo en este tema y necesito un poco de ayuda :-(.
      He seguido el manual de instalación y configuración pero a la hora de cargar una room, ya sea en neo geo, mame, etc, me aparece el juego como cargado pero a la hora de intentar jugar me hace el amago de entrar pero se sale automáticamente.
      Me he descargado una bios de la neo geo y la he colocado en la carpeta bios por si fuera fallo de ella pero sigue igual... ¿Que paso me estoy saltando o se me está olvidando?, ¿ Me podéis indicar un poco?
      Muchas gracias!!!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff last edited by paradadf

Si sos nuevo te recomiendo leerte estas paginas:
        https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Easy-Arcade-on-Recalbox-(EN)
        https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Advanced-Arcade-on-Recalbox-(EN)

Basicamente se trata de tener la romset correcta (incluido bios) para determinado sistema/emulador.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• trasgu
          trasgu last edited by

ook, me voy a leer los enlaces y probaré, con lo que sea os comunicaré. Muchas Gracias!!!!

• daniel83
            daniel83 last edited by