Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Solved Como cargar juegos

Emulador Arcade/PC/Consolas
    como cargar juegos
    3
    5
    4494
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • trasgu
      trasgu last edited by

Buenas tardes.
      Soy nuevo en este tema y necesito un poco de ayuda :-(.
      He seguido el manual de instalación y configuración pero a la hora de cargar una room, ya sea en neo geo, mame, etc, me aparece el juego como cargado pero a la hora de intentar jugar me hace el amago de entrar pero se sale automáticamente.
      Me he descargado una bios de la neo geo y la he colocado en la carpeta bios por si fuera fallo de ella pero sigue igual... ¿Que paso me estoy saltando o se me está olvidando?, ¿ Me podéis indicar un poco?
      Muchas gracias!!!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff last edited by paradadf

Si sos nuevo te recomiendo leerte estas paginas:
        https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Easy-Arcade-on-Recalbox-(EN)
        https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Advanced-Arcade-on-Recalbox-(EN)

Basicamente se trata de tener la romset correcta (incluido bios) para determinado sistema/emulador.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• trasgu
          trasgu last edited by

ook, me voy a leer los enlaces y probaré, con lo que sea os comunicaré. Muchas Gracias!!!!

• daniel83
            daniel83 last edited by

Saludos de un novato con un problema similar que supongo puede ser por la configuración de pantalla. Mi problema es que al cargar los juegos de snes se queda la pantalla en negro. Seguiré haciendo pruebas pero si alguien bondadoso me ayuda estare muy agradecido. Muchas gracias de antemano

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • paradadf
              paradadf Staff @daniel83 last edited by

@daniel83 por favor no utilizar hilos antiguos para pedir ayuda, peor aun si no tiene relacion. En caso de necesitar ayuda crea tu propio hilo y aporta toda la informacion relevante correspondiente, porque no has dado absolutamente ningun dato importante para descifrar la causa.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• First post
                Last post

Want to support us ?

81

98.6k
              Users

28.1k
              Topics

187.0k
              Copyright © 2021 recalbox.com