Problema al arrancar Recalbox 7.2 en un portátil
-
Hola, compañeros, me encuentro con un problema que me trae loco, tengo el sistema instalado en un pendrive de 256gb lleno al 99% que durante mucho tiempo ha funcionado perfecto en un portátil Acer con Linux instalado, en el día de ayer estuve jugando en un Hp con Windows 10, cuando que querido volver a cargar en el Acer ya no hay manera, aparece el logo de inicio y la animación aleatoria de Recalbox al principio pero después ya nunca aparece la pantalla de carga de "Emulstation", se queda en negro, si intento arrancar en el Hp si funciona perfectamente, alguien me puede orientar sobre que puedo hacer o de qué se trata el problema, muchas gracias de antemano
-
This post is deleted! -
@juan-p85 ¿Has probado en otro puerto USB?
Puede intentar restablecer la configuración de fábrica, pero perderá sus personalizaciones (no se eliminan archivos personales, solo la configuración).Puede ser que el pendrive se haya corrompido, podría ser alguna configuración que cambiaste y no te acuerdas ...
Como último recurso, mire este video (habilite los subtítulos):
https://www.youtube.com/watch?v=skeULeTu7p8&list=PL2oNQ0AT7fx2ExiSNrfHUzga5GnogI4sh&index=31&ab_channel=Recalbox -