No detecta botones despues de actualizar
-
Actulize recalbox desde pc a la version 7.2 y inicia todo bien pero no detecta ningun boton del tablero como los configuro gracias
-
@ponyhell Realice un restablecimiento de fábrica a través del menú de configuración avanzada y vuelva a intentarlo.
-
El teclado si lo detecta y ya lo reinicie y continua igual lo intente configurar con el teclado y nada además ya no me aparecen los juegos que tenía
-
@ponyhell Lo siento, el español no es mi lengua materna y no estoy seguro de entender lo que está pasando.
Para aclarar cualquier duda, explique mejor:- ¿Está usando una imagen oficial o ha descargado una "imagen lista" de Internet?
- ¿Qué versión de Recalbox estás usando?
Mencionas 7.2, pero ya estamos en la versión 7.2.2. Si no está en 7.2.2, actualícelo y verifique. - ¿Cómo actualizaste?
Dependiendo de lo que haya hecho, si está aprovechando los archivos de configuración antiguos, realmente puede haber conflictos. - ¿Estás intentando configurar un joystick o un teclado?
El teclado viene preconfigurado, no lo configura en EmulationStation, pero puede personalizarlo en Retorarch. Idealmente, debería utilizar un joystick, ya que el teclado por sí solo no le permite disfrutar de la experiencia completa de Recalbox como debería ser.
-