Tengo un problema con la configuracion desde la retroarch
-
Hola gente. Necesito su ayuda. Hace unos días tuve un problema con la configuración de la pantalla completa. Había entrado a la configuración de la retroarch y no sé que fue lo que cambié y había algunos juegos, como por ejemplo los de psx, los winning eleven andaban lentos. Queriendolo arreglar, ahora se ve la pantalla chiquita del lado derecho, abajo, y no me deja volver a entrar a las configuraciones como hacía antes, y ahora la mayoría de los juegos se ven así y no tengo forma de solucionarlos. Hay alguna forma de restaurar las configuraciones como vienen de fabrica? Necesito ayuda por favor para que vuelva todo a la normalidad como antes. Muchas gracias
-
Hay alguna forma de restaurar las configuraciones como vienen de fabrica?
Sí, desde la versión 7 existe esta opción.
Presione START para abrir el menú principal de EmulationStation, vaya a "OPCIONES AVANZADAS" y encontrará la opción "RESTABLECER AJUSTES DE FÁBRICA".
No perderá ningún archivo personal, pero perderá todas las configuraciones personalizadas. -
@zing No tenía la opción para restaurar de fabrica, pero ya lo pude solucionar. Muchas gracias
-
No tenía la opción para restaurar de fabrica,
Entonces, o no está usando Recalbox, o tiene una versión muy antigua.
Enfatizo que el foro solo admite la última versión oficial de Recalbox, si no está utilizando la última versión oficial, no tendrá soporte aquí en el foro.