Nuevos cores N64 en 7.2.2. no funcionan
-
Buenas, tengo Pi 4 de 4gb y actualicé a 7.2.2, tengo caja de retroflag con disco SSD.
Intento ejecutar cualquier juego de N64 con los nuevos cores y me sale automáticamente al menú de selección de juegos. Solo se ejecutan con el predefinido.
¿Alguna solución para poder jugar con los nuevos cores y poder disfrutar de esta actualización?Gracias
-
@jose-antonio-castro-gonzalez Realice un restablecimiento de fábrica a través del menú de configuración avanzada y vuelva a intentarlo.
-
@zing si restauro de fábrica no se borran los juegos y scrapeos? Tengo una Raspberry Pi 4 de 4 gigas con nespi case y disco SSD.
Saco el disco para restaurar de fábrica? Lo dejo conectado?
No me gustaría perder las ROMs, imágenes y videos de los sistemas.Saludos y gracias
-
@jose-antonio-castro-gonzalez Le recomiendo que mantenga el SSD instalado, porque el restablecimiento de fábrica no borra ningún archivo personal (las ROM / BIOS / imágenes se conservan), pero el restablecimiento de fábrica elimina todas las configuraciones personalizadas (que se guardan en el SSD en su caso).
Una recomendación general: en caso de duda, primero haga una copia de seguridad (y no me refiero solo a Recalbox, esto funciona para cualquier situación informática).
-
@zing muchas gracias por resolverme la duda.
-
Funcionó, reestablecer de fábrica y a funcionar.
Muchas gracias por tu ayuda, me ahorró tener que copiar los juegos a la SSD.