Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Bajo volumen por jack en 7.2

Recalbox general
    bajo volumen por 7.2
    3
    6
    682
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Salva_Davila
      Salva_Davila last edited by

Acabo de actualizar y el sonido por jack en RPI3 sale muy bajo. En la configuración está a tope y en 7.1 tenía mucho más volumen ¿A alguien más le pasa?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • manryeclipsed
        manryeclipsed last edited by

A mí también me pasa, además he tenido que cambiar de core en algunos emuladores ya que al entrar en los juegos no tenían sonido (en el menú sí que hay). Entiendo que habrá sido por actualizar los controladores de sonido. Imagino que lo arreglarán con el siguiente parche 7.2.1....

Salva_Davila KoCinsKy 2 Replies Last reply Reply Quote 1
        • Salva_Davila
          Salva_Davila @manryeclipsed last edited by

@manryeclipsed Sí, supongo que debemos ser pocos los que sacamos el audio por jack, pero ya he visto a varios usuarios con el mismo problema.

• KoCinsKy
            KoCinsKy @manryeclipsed last edited by

@manryeclipsed said in Bajo volumen por jack en 7.2:

A mí también me pasa, además he tenido que cambiar de core en algunos emuladores ya que al entrar en los juegos no tenían sonido (en el menú sí que hay). Entiendo que habrá sido por actualizar los controladores de sonido. Imagino que lo arreglarán con el siguiente parche 7.2.1....

Hola,

Yo lo saco por hdmi, pero me pasa lo mismo, en el menu sonido y en los juegos no. ¿Tiene arreglo?

• manryeclipsed
              manryeclipsed last edited by

Yo he conseguido arreglar el sonido en algunos emuladores cambiando de core, pero no he conseguido arreglar el volumen bajo, eso ya será configuración interna debido a la actualización.. así como ahora cuando ejecuto Dreamcast los juegos van mucho más rápido de lo normal.. cosa que antes no me pasaba, es lo que tiene al actualizar... siempre hay cosas que salen.. entiendo que lo arreglarán para la siguiente revisión.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
              • Salva_Davila
                Salva_Davila last edited by

En este hilo me han dado la solución, tanto para RPI3 como 4. A mí ya me funciona perfectamente: https://forum.recalbox.com/topic/23908/rb7-2-sortie-jack-pas-de-son?_=1619547096742

• First post
                  Last post

Want to support us ?

59

99.2k
                Users

28.1k
                Topics

187.1k
                Copyright © 2021 recalbox.com