Bajo volumen por jack en 7.2
-
Acabo de actualizar y el sonido por jack en RPI3 sale muy bajo. En la configuración está a tope y en 7.1 tenía mucho más volumen ¿A alguien más le pasa?
-
A mí también me pasa, además he tenido que cambiar de core en algunos emuladores ya que al entrar en los juegos no tenían sonido (en el menú sí que hay). Entiendo que habrá sido por actualizar los controladores de sonido. Imagino que lo arreglarán con el siguiente parche 7.2.1....
-
@manryeclipsed Sí, supongo que debemos ser pocos los que sacamos el audio por jack, pero ya he visto a varios usuarios con el mismo problema.
-
@manryeclipsed said in Bajo volumen por jack en 7.2:
A mí también me pasa, además he tenido que cambiar de core en algunos emuladores ya que al entrar en los juegos no tenían sonido (en el menú sí que hay). Entiendo que habrá sido por actualizar los controladores de sonido. Imagino que lo arreglarán con el siguiente parche 7.2.1....
Hola,
Yo lo saco por hdmi, pero me pasa lo mismo, en el menu sonido y en los juegos no. ¿Tiene arreglo?
-
Yo he conseguido arreglar el sonido en algunos emuladores cambiando de core, pero no he conseguido arreglar el volumen bajo, eso ya será configuración interna debido a la actualización.. así como ahora cuando ejecuto Dreamcast los juegos van mucho más rápido de lo normal.. cosa que antes no me pasaba, es lo que tiene al actualizar... siempre hay cosas que salen.. entiendo que lo arreglarán para la siguiente revisión.
-
En este hilo me han dado la solución, tanto para RPI3 como 4. A mí ya me funciona perfectamente: https://forum.recalbox.com/topic/23908/rb7-2-sortie-jack-pas-de-son?_=1619547096742