Al seleccionar juegos de PSX o MSX deja de responder recalbox
-
Cuando elijo esos sistemas entre otros deja de responder recalbox y solo me queda apagarlo o reiniciarlo por ssh.
Se trata de la última versión disponible a fecha 17 de enero de 2021 con Raspberry pi 400, tengo las últimas BIOS correctas.
Por supuesto se trata del Recalbox oficial descargado de aquí. -
tengo las últimas BIOS correctas.
Afirma que tiene las BIOS correctas, pero no ha dejado claro cómo las verificó, por favor díganos cómo las verificó.
Se trata de la última versión disponible
Diga siempre el número de versión, una gran parte de los usuarios dicen que tienen "la última versión" pero ni siquiera saben cómo verificar la versión, o abren un tema sin verificar si la versión que están usando es la última, entonces, siempre cuando el usuario dice "la última versión", tenemos que confirmar qué versión es.
Como hay poca información, no puedo estar seguro del problema, solo puedo sugerir:
¿Está utilizando una tarjeta SD de clase 10 original?
¿Ha probado con otra tarjeta SD?
¿Ha probado con otro cable HDMI?
¿Lo has probado en otro televisor?
¿Ha probado en una instalación LIMPIA? (Realice una instalación limpia de la última versión oficial, instale solo 1 ROM de PSX y solo el BIOS de PSX, pruebe. A veces el problema está en una configuración incorrecta, por lo que es necesario probar en una instalación LIMPIA, sin modificaciones - Algunos usuarios están copiando toda la partición SHARE de imágenes antiguas de Recalbox, y los archivos de configuración antiguos entran en conflicto, lo que provoca varios problemas). -
@Jesús-BL ¿Utilizas algun theme que no sea el que viene por defecto?