Kodi en recalbox 7 no conecta a internet



  • Buenas tardes, he instalado recalbox 7 y todo en principio bien excepto que cuando voy a configurar kodi no accede a internet, tengo ip y me pone conectado pero a la hora de cambiar idioma no deja solo ingles y no entra en los repositorios. No me actualizado ni la hora.
    Un saludo gracias


  • Spanish moderator
    Local Moderator

    @bjay Hola!

    ¿Qué hardware usas Rpi3/4, PC? ¿Estás usando la última versión de Recalbox 7.0.1?

    Gracias.



  • @toniosj uso una raspberry 3 b+, 7.0.1 de recalbox y después de muchas pruebas no es achacable a recalbox, ya que la misma maquina sin tocar nada la conecto con otro proovedor de internet y se actualiza Kodi y funciona genial. Mi proveedor es adamo, estoy empezando a pensar que algo tiene que ver con la ip. Aunque kodi en el ordenador bajo la misma ip funciona a las mil maravillas. Alguna idea?


  • Spanish moderator
    Local Moderator

    @bjay Parece algun problema del DHCP del router.
    Como bien dices, parece que no es problema de Recalbox.



  • @toniosj no es el dhcp porque me asigna ip y todo esta correcto, es tengo un router neutro en el puerto 4 del router de adamo que hace de bridge, me da una ip exterior y hace lo mismo, es algo de la propia compañia, me he puesto en contacto con ellos y lo van a mirar.
    Hace un año o así me asignaron una ip de EEUU y amazon video solo veia las peliculas en ingles y tenia el catalogo americano.


  • Spanish moderator
    Local Moderator

    @bjay Ok, espero que la compañía te lo solucione pronto.

    Un saludo.



  • @toniosj Muchas gracias despues de 25 minutos al telefono me pasaron con redes y sin darme explicaciones del problema me lo solucionaron, el problema fue que al ser una distro nueva achaque el problema a ella y me costo encontrar el fallo, recalbox no tiene ningun problema y hay que agradecer al equipo la labor que realiza desinteresadamente. Y a ti por contestarme un saludo y gracias


  • Spanish moderator
    Local Moderator

    Me alegra que se haya solucionado tu problema. Si surge otro problema aqui estaremos.

    Un saludo!



Want to support us ?

434
Online

80.4k
Users

21.6k
Topics

157.8k
Posts