recalbox7.0.1-RP4 no guarda configuracion de control USB
-
En el Emulador Mupen64Plus GlESS2, entro a:
Ajustes -> Entrada -> y configuro mi control n64 usb
luego voy a:
Menu rapido -> Controles -> Guardar reasignacion para el nucleo -> y guarda la configuracion
pero cuando reinicio el retroarch no aparecen guardados los cambios, y tengo que volver a configurar todo.Que estoy haciendo mal?
-
Si alguna otra configuración tampoco la guarda, y si tienes la partición SHARE en formato exFAT, puede ser que dicha partición esté corrupta. Cuando Linux detecta que una partición de Windows no ha sido previamente desmontada de manera correcta, o tiene alguna otra inconsistencia en el sistema de archivos, por defecto la monta en modo solo lectura, eso es el comportamiento que se suele configurar por defecto en Linux. Ignoro si Recalbox tiene alguna configuración adicional para, por ejemplo, detectar fallas, arreglarlas y luego montar, o simplemente forzar el montaje en modo escritura a pesar que la partición tenga problemas (eso se puede hacer en Linux). Te recomiendo insertar la tarjeta en Windows, hacer un escaneo para arreglar posibles errores en el sistema de archivos de la partición SHARE y volver a probar si te guarda las configuraciones.
-
Gracias por la recomendacion, pero hice pruebas guardando la conf en el dd donde estan los juegos y otra prueba guardando en la SD de la rp4, y ambos paso lo mismo
-