Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Problema con emulador de Amiga 1200

Emulador Arcade/PC/Consolas
    problema con emulador amiga 1200
    2
    5
    512
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • sad1942
      sad1942 last edited by

Buenos días.
      Recientemente he instalado Recalbox 7 y he estado probando el emulador de Amiga 1200 con Whdload
      Los juegos funcionan bien pero solo los puedo ejecutar una vez, me explico, cuando enciendo Recalbox voy al emulador de Amiga y ejecuto un juego, hasta ahí bien, pero cuando quiero probar otro juego ya no funciona y me devuelve a la lista de juegos, tengo que resetear Recalbox para poder ejecutar otro juego cada vez.
      Querría saber si a alguien mas le pasa y si es el caso a ver si hay alguna solución
      Gracias y saludos.

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Zing
        Zing Global moderator Translator @sad1942 last edited by

@sad1942 He visto que esto sucedió en el pasado con la PSP, debido a la falta de memoria en el RPi, ¿estás usando el tema predeterminado?

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
        If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • sad1942
          sad1942 last edited by

Hola.
          No estoy usando el tema predeterminado, pero he probado cambiando el tema y tampoco funciona.

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Zing
            Zing Global moderator Translator @sad1942 last edited by

@sad1942 Buscando aquí, encontré que otro usuario ya informó el mismo problema:
            https://forum.recalbox.com/topic/21638/amiga-whdload-redémarrage-entre-chaque-jeu

Recomiendo esperar a la próxima versión de Recalbox.

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
            If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

• sad1942
              sad1942 last edited by

Ok, gracias Zing, ya lo he leído, entonces esperaremos a ver si sacan una solución.

• First post
                Last post

Want to support us ?

63

98.6k
              Users

28.1k
              Topics

187.0k
              Copyright © 2021 recalbox.com