Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Recalbox 7 en tv por AV.

Recalbox general
    recalbox por
    2
    4
    441
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • jeevuz
      jeevuz last edited by

Hola a todos, primero felicitaciones por la nueva versión la estaba esperando con ansias.
      Ahora les comento mi problema, tengo una rp3 conectada a una tv de tubo por AV funcionaba de 10 con la versión anterior pero al reinstalar y configurar todo va bien hasta que salgo de un juego al menú la imagen se descompagina como un tv que esta perdiendo señal y esta se estira en diagonal se pone blanco y negro y salta hacia los costados.
      En cuanto a la configuración en config.txt deshabilité todo lo que decía hdmi, coloque las líneas
      sdtv_mode=2
      audio_pwm_mode=0(en 2 traía lentitud y mal calidad de audio)
      hdmi_ignore_hotplug=1

Bueno no se si me falto algo cualquier consejo es bienvenido.

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Zing
        Zing Global moderator Translator @jeevuz last edited by

@jeevuz Vea si esto ayuda:
        https://recalbox.gitbook.io/tutorials/v/portugues/video/crt/conectando-seu-recalbox-a-um-crt-via-cabo-composto

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
        If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

jeevuz 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • jeevuz
          jeevuz @Zing last edited by

@Zing gracias por el tutorial, tengo todo configurado como ahí indica. Ver lo veo bien el problema es cuando salgo de los juegos.
          Sera un problema con la instalación? voy a probar reinstalar y configurar otra ves.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • jeevuz
            jeevuz last edited by

RESUELTO.
            Gracias Zing al ver el tuto de nuevo chequeo todo y la linea global.videomode=default en recalbox.conf no se guardaba (haciendo el cambio desde chrome) y volvia a quedar global.videomode=CEA 4 HDMI
            la edite directamente desde la sd en windows con el block de notas y quedo guardado el cambio y funciona de 10.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
            • First post
              Last post

Want to support us ?

87

99.6k
            Users

28.1k
            Topics

187.1k
            Copyright © 2021 recalbox.com