Recalbox 7 en tv por AV.
-
Hola a todos, primero felicitaciones por la nueva versión la estaba esperando con ansias.
Ahora les comento mi problema, tengo una rp3 conectada a una tv de tubo por AV funcionaba de 10 con la versión anterior pero al reinstalar y configurar todo va bien hasta que salgo de un juego al menú la imagen se descompagina como un tv que esta perdiendo señal y esta se estira en diagonal se pone blanco y negro y salta hacia los costados.
En cuanto a la configuración en config.txt deshabilité todo lo que decía hdmi, coloque las líneas
sdtv_mode=2
audio_pwm_mode=0(en 2 traía lentitud y mal calidad de audio)
hdmi_ignore_hotplug=1Bueno no se si me falto algo cualquier consejo es bienvenido.
-
-
@Zing gracias por el tutorial, tengo todo configurado como ahí indica. Ver lo veo bien el problema es cuando salgo de los juegos.
Sera un problema con la instalación? voy a probar reinstalar y configurar otra ves. -
RESUELTO.
Gracias Zing al ver el tuto de nuevo chequeo todo y la linea global.videomode=default en recalbox.conf no se guardaba (haciendo el cambio desde chrome) y volvia a quedar global.videomode=CEA 4 HDMI
la edite directamente desde la sd en windows con el block de notas y quedo guardado el cambio y funciona de 10.