Resolución de pantalla mame
-
Hola a toda la comunidad, tengo un recalbox 6.1 y configurando los modos cea para el emulador mame llegue a la conclusión de que el que mejor se ve mi tv fullhd es el cea 1 (Que sería VGA 480) mi pregunta es si está resolución baja me genera algún problema y en ese caso preguntarles cuál sería la mejor resolución para ustedes para el emulador de mame y fba .
Gracias . -
@rodrigodina Teóricamente, la mejor resolución es la original, o alguna directamente proporcional a ella.
Si eres un verdadero fan, deja habilitada la opción "Pixel perfect".Espero que ningún fan me ofenda con lo que voy a decir: no dejo habilitada esta opción, prefiero personalizar usando la resolución del monitor (aunque se estire un poco, no considero nada significativo, y no me gustan las barras negras que aparecen al usar el resolución óptima).
Si no está utilizando resoluciones absurdas, no creo que tenga ningún problema.
Si disfruta de la forma en que lo configuró y no experimenta fallas o lentitud, está bien dejarlo así.
-
si si por eso lo pongo en cea 1, el 80 por ciento de los juegos de mame se ven a pantalla completa sin las barras negras , los que son verticales como el pac man o el 1942 se ven con las barras negras pero bueno prefiero así, gracias por responder!!