Fallos al añadir música al menú
-
Buenas, tengo un problema relacionado con añadir música personalizada. Resulta que el otro día me puse a personalizar un poco mi Recalbox. Entonces se me ocurrió cambiar la música por defecto, así que busque la música, la descargue en .MP3 , la convertí a .ogg con los parámetros correctos y los pase a mi Raspberry Pi 3b+ .
Hasta ahí ningún problema, se reproducía la música sin ningún problema, entonces me pongo a jugar y todo bien pero a la hora de salir del juego, se queda en negro, no carga, no hay menús, no hay música, simplemente me toca apagar y encender otra vez, en todos los juegos de todos los sistemas, incluso al salir de kodi, y cada vez que tengo que apagar me pongo malo. Alguien sabe porque puede ocurrir, ya que al eliminar la música personalizada vuelve a funcionar a la normalidad, y también ocurre si cambio la intro o las imágenes de inicio, y ya reinstalé la imagen por si era un fallo de instalación. También he de decir que es la imagen original de recalbox sin modificar. Gracias de antemano.