GPIO controles en N64
-
Buenas! estoy armando una consola hogareña y me ah ido perfecto con la consola mame, tengo una raspberry 3b+ y el recalbox 6.1.1 dragonblaze, ahora estoy tratando de emprolijar la plataforma nintendo 64 y me trabe con un problema, eh visto muchos foros de modificaciones de /recalbox/share/system/configs/mupen64/InputAutoCfg.ini + la modificación de recalbox.conf o hacerlo desde /user pero ninguna surge efecto ya que el sistema cada ves que selecciono un juego me tira un error not file save =dummy y dos del los gpio 1 y 2 not configured, automáticamente pierdo los comandos y no puedo hacer nada! se que hay mucho en el foro sobre este tema ya lo eh leido y traduje mucho pero no puedo solucionarlo! si alguien ya paso por esto y logro hacerlo funcionar agradecería su aporte!
-
-
@Zing Muchas gracias por el aporte! Finalmente tuve que arrancar mi proyecto desde 0 y evite cargar un paquete de bios que descargue de diferentes sitios, recién ahí pude modificar los archivos sin problema y empezar con la carga de los roms! Muchas gracias nuevamente por la ayuda!