Comprimir las roms de los distintos sistemas desde Android
-
Buenas, soy nuevo en el tema de recalbox y demás, actualmente estoy esperando la llegada de mi Raspberry Pi 3b+ y no dispongo de un ordenador hasta la llegada de la placa. Sin embargo estoy recopilando ya las roms en mi móvil para pasarlas directamente a la placa en cuanto la tenga. Dado esto, he observado que algunas roms como las de PSX, N64 o Mame ocupa un gran espacio, y como es obvio he buscado la manera de reducir su tamaño, pero debido a la falta del ordenador estás no puedo comprimirlas aún, ya que lo normal sería pasarlas a formato .pbp. También he observado en algunos sitios que se pueden comprimir las roms de otras consolas en formato .zip, y dado que este formato si lo puedo crear desde mi Android me gustaría ponerme a comprimir las roms que pueda para ocupar el menor espacio posible, el problema es que no sé qué consolas admiten el formato .Zip, y sé que en un archivo en las carpetas de los emuladores de la imagen se encuentra bien explicado los formatos admitidos por cada emulador, pero dado que repito que no dispongo del pc no puedo mirarlos, me preguntaba si alguien me podría nombrar cada emulador que admita el formato .Zip, o me pudiera dar un enlace a un archivo de txt con los diferentes formatos admitidos o algo así, por favor, ya que no puedo acceder a la imagen desde el móvil. Gracias de antemano (°U°)
-
@Adrikadh Por favor no hagas spam:
https://forum.recalbox.com/topic/21084/compress-roms-in-zip-format-on-android