Solo aparece Amiga 600
-
Buenas tardes.
Llevo unos días peleándome con Recalbox, y ya conseguido que me detecte los mandos inalámbricos. He querido poner otro theme y todo bien salvo que no me gustaba la música que tenía para Master System. Así que he cogido un fichero OGG para poner el tema de Alex Kidd en la carpeta correspondiente: \192.168.1.101\share\themes\simplelight\mastersystem\sounds\system.oggDespués de reiniciar, ahora solo me aparece Amiga 600. De hecho no puedo volver atrás porque es como si solo me reconociera que tengo ese sistema.
¿Se puede solucionar?
Gracias -
@newbell recalbox inicia directamente en amiga600? Si es así, probablemente modificaste recalbox.conf para forzar solo ese sistema, y quizá borraste los demás roms?
https://gitlab.com/recalbox/recalbox/-/blob/master/package/recalbox-system/rpi3/recalbox.conf#L123
revisa tu archivo y comparalo con el del enlace.
-
@paradadf said in Solo aparece Amiga 600:
revisa tu archivo y comparalo con el del enlace.
Buenos días y gracias por la rápida respuesta
Yo no he modificado nada, al menos de forma manual. Aunque abriéndolo y comparando veo que tengo estas líneas:Configurations generated by Recalbox
amiga600.flatfolder=1
amiga600.sort=0
snes.flatfolder=0
snes.sort=0
global.quitpresstwice=0
megadrive.flatfolder=0
megadrive.sort=0Lo tengo tanto en la carpeta "Share" como en "Root".
He eliminado dichas líneas en la de "Share" pero sigue apareciéndome solo Amiga.
Gracias de nuevo -
@newbell
Solved in line:emulationstation.hidesystemview=0
I had it:
emulationstation.hidesystemview=1.
Thanks.