Elegir Emuladores en la instalación
-
Pues antes que nada un saludo, me gustaría que algún día se pudiera implementar la opción de elegir que emuladores tener ya que en lo personal solo uso todo lo de sega, nintendo, sony, fba, mame, pc engine (al menos lo que me puede dar mi raspberry 3b+), y los demás emuladores salen sobrando ya que ni por error los uso, se que a lo mejor estoy pidiendo algo difícil pero a lo mejor no imposible, ya que como la mayoría debe saber en retropie puedes elegir que emuladores tener y también puedes desinstalar los que no quieres y así tener mas espacio en la microsd, yo creo que esta opción la pueden implementar y mejorarla. No por algo recalbox es la mejor.
Ustedes que piensan? -
La instalación es desatendida ( creo que se llama asi ) ya que va todo incluido en la imagen, en cualquier caso y lo que yo hago es que entro en la carpeta que contiene cada emulador, de memoria creo recordar que es "\recalbox\share\roms" y puedes o bien eliminar las de aquellos emuladores que no vayas a usar o bien simplemente borrar las roms existentes por defecto en esas carpetas ( emulstation solo mostrara como sistemas aquellos que tengan al menos una rom )
Espero haberte podido ayudar