Botones de Encendido, Reset y controles con driver Gamecom
-
Re: Start/Stop Button + GPIO 4-player Controls (Gamecon Driver)
Hola, tengo el mismo problema que aparece en ese hilo, no pude encontrar información en español y no quise preguntar ahí porque es un hilo antiguo.
Tengo Recalbox en una raspberry pi 3+ en una carcasa de Super Nintendo, con los controles originales y con el driver Gamecon y con las conexiones al GPIO para los botones de encendido y reset originales de la consola.
El problema surge porque quiero conectar también dos mandos de NES. Ya liberé los GPIO 2 y 3 modificando el script rpi-pin356-power.py (tengo el power y reset ahora conectados al GPIO 26 y 19), pero no funciona el encendido, solo apagado y reset.
Por lo que leía en el hilo anterior, se modificó el driver gamecon, pero ahi es donde me pierdo y no se como hacerlo.
Tengo el archivo https://raw.githubusercontent.com/marqs85/gamecon_gpio_rpi/gpio_flex/gamecon_gpio_rpi-1.3/gamecon_gpio_rpi.c del driver, donde se pueden modificar los pines a conectar, pero no se como hacer la compilación, ni que necesito.Soy usuario de Windows y me conecto a Recalbox por ssh.