Screenscaper issue

For information, Screenscraper website is currently down. All the Screenscraper staff is aware of this issue. Until it's solved, you won't be able to scrap from Recalbox or Skraper. We apologize for the inconvenience.

Pour information, le site internet de Screenscraper est actuellement en panne. Toute l'équipe de Screenscraper est consciente de ce problème. Tant qu'il ne sera pas résolu, vous ne pourrez pas scraper depuis Recalbox ou Skraper. Veuillez nous excuser pour le dérangement.

The Recalbox Team.

Xcsource 2 Jugadores Zero Delay Arcade Game Usb Encoder

• buenas, soy nuevo en estoy y necesito ayuda, tengo el kit Xcsource 2 Jugadores Zero Delay Arcade Game Usb Encoder y cuando lo voy a configurar me toma como 1 solo control, cuando voy a configuracion de mando en emulationstation solo ve 1 control solo. lei por ahi que hay una forma de modificar un archivo txt para que me reconozca los dos controles pero intente y no pude, lo que lei era para una placa igual a la mia pero para botones led (con 3 pines por boton y la mia tiene 2).
    agradezco ya por la ayuda que me puedan dar, Gracias!!!
    Toy usando recalbox 5.8 por las dudas...

• Developer
    Team
    Global moderator
    Translator

@emaperdomo recalbox 5.8 no existe, o sea que no estas usando recalbox.

• Perdon, Batocera 5.8 puede ser? es lo que me dice cuando prendo la maquina, estoy en una pc. pensé que recalbox y batocera era lo mismo. Como puedo solucionar? o en recalbox no pasa este problema? Hace días que estoy leyendo por todos lados y no encuentro nada sobre el tema... les agradezco cualquier pique que me puedan tirar, gracias!!!

Want to support us ?

388

79.7k
Users

21.1k
Topics

154.3k