Recalbox congelado al arrancar

• Buenos días compañeros. Tengo un problema desde hace días y tras leer mil cosas no encuentro solución
    Estoy instalando Recalbox 6.0 en una Raspberry 3 B+ con una SD de Sandisk de 128 GB.
    Cargo las ROMS desde un PC que está conectado a las Raspberry por Ethernet.
    Funciona todo perfectamente hasta que llega un momento en el que Recalbox no arranca y en pantalla se ve una imagen congelada.
    Digamos que a partir de que lleno la memoria más allá de 30 GB o así Recalbox tiene problemas.
    Puedo seguir conectado a la Raspberry a traves de Ethernet, seguir metiendo ROMS o modificar parametros desde la dirección 192.168.1.100, pero Recalbox no arranca.
    He probado a reiniciar EmulationStation, pero hace el amago de cargar y vuelve a quedarse la imagen congelada.
    Por si era problemas de límite de datos en la SD he probado a borrar ROMS y bajar de los 30 GB, pero ya no hay manera de que arranque. tengo que formatear tarjeta y volver a instalar Recalbox.
    Con una SD de 32 GB de la misma marca no tengo este problema.
    ¿Puede ser debido a la capacidad de la memoria?
    Raro, raro, raro.....

• Cual es la marca de tu SD ? Donde la conseguiste ? Me parece que tu SD es una copia y la capacidad anunciada no es la real. Esto sucede mucho cuando ves una SD a precios atractivos... Pues te aconsejaria que cambies de SD por una que sea de calidad como Sandisk de clase 10...

• @benny Es una Sandisk Ultra, clase 10, 128 GB y 30 eurazos en Amazon.
    Investigaré el tema por si es pirata, pero me extrañaría.
    Gracias por la idea.
    Un saludo!!!

Want to support us ?

167

82.6k
Users

22.8k
Topics

164.5k