Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Recalbox congelado al arrancar

Recalbox general
    recalbox congelado arrancar
    2
    3
    847
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • elchustas
      elchustas last edited by

Buenos días compañeros. Tengo un problema desde hace días y tras leer mil cosas no encuentro solución
      Estoy instalando Recalbox 6.0 en una Raspberry 3 B+ con una SD de Sandisk de 128 GB.
      Cargo las ROMS desde un PC que está conectado a las Raspberry por Ethernet.
      Funciona todo perfectamente hasta que llega un momento en el que Recalbox no arranca y en pantalla se ve una imagen congelada.
      Digamos que a partir de que lleno la memoria más allá de 30 GB o así Recalbox tiene problemas.
      Puedo seguir conectado a la Raspberry a traves de Ethernet, seguir metiendo ROMS o modificar parametros desde la dirección 192.168.1.100, pero Recalbox no arranca.
      He probado a reiniciar EmulationStation, pero hace el amago de cargar y vuelve a queda**e la imagen congelada.
      Por si era problemas de límite de datos en la SD he probado a borrar ROMS y bajar de los 30 GB, pero ya no hay manera de que arranque. tengo que formatear tarjeta y volver a instalar Recalbox.
      Con una SD de 32 GB de la misma marca no tengo este problema.
      ¿Puede ser debido a la capacidad de la memoria?
      Raro, raro, raro.....

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Benny
        Benny last edited by Benny

Cual es la marca de tu SD ? Donde la conseguiste ? Me parece que tu SD es una copia y la capacidad anunciada no es la real. Esto sucede mucho cuando ves una SD a precios atractivos... Pues te aconsejaria que cambies de SD por una que sea de calidad como Sandisk de clase 10...

elchustas 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • elchustas
          elchustas @Benny last edited by

@benny Es una Sandisk Ultra, clase 10, 128 GB y 30 eurazos en Amazon.
          Investigaré el tema por si es pirata, pero me extrañaría.
          Gracias por la idea.
          Un saludo!!!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • First post
            Last post

Want to support us ?

43

90.3k
          Users

26.3k
          Topics

181.7k