Screenscaper issue

For information, Screenscraper website is currently down. All the Screenscraper staff is aware of this issue. Until it's solved, you won't be able to scrap from Recalbox or Skraper. We apologize for the inconvenience.

Pour information, le site internet de Screenscraper est actuellement en panne. Toute l'équipe de Screenscraper est consciente de ce problème. Tant qu'il ne sera pas résolu, vous ne pourrez pas scraper depuis Recalbox ou Skraper. Veuillez nous excuser pour le dérangement.

The Recalbox Team.

Problemas en Scrap



  • Chicos, actualicé mi RaspBerry Pi 3b a la ultima versión de RecalBox (6.0) pero tengo un problema al momento de hacer el scrap de los juegos. Instalando desde cero, el scrap de los juegos de Super Nintendo funciona muy bien, sin embargo probando con otras consolas como MAME o Sega Mega Genesis, el sistema al encontrar la información intenta descargarla, sin embargo, es aqui que la pantalla se va a negro y no se puede hacer nada a menos que desde la web se reinicie EmulationStation, sin embargo lo que se debió obtener de información se pierde.

    Adicionalemnte, me gustaría saber como hacer imágenes de mi consola antes de volver a instalar desde cero ya que perdí todos los juegos que ya tenía.

    Muchas gracias!


  • Tester
    Global moderator

    @anthunder Parece que el scrapper todavía está con problemas, será arreglado en breve.
    Recomiendo usar ARRM:
    https://forum.recalbox.com/topic/11850/arrm-another-recalbox-roms-manager


  • Netplay



  • Muchas gracias chicos!! Muy util la información. De todas formas, me gustaría tambien saber como es que se pueden crear imágenes de todo lo que tengo actualmente si quiero actualizar o formatear y no quiero perder mis roms.


  • Tester
    Global moderator

    @anthunder Utilice el programa Win32DiskImager (para Windows), se utiliza para grabar la imagen, pero también se utiliza para la copia de seguridad de imagen.
    Por ejemplo, para grabar la imagen en un pen drive, seleccione la ubicación de la imagen, la letra del pen drive y haga clic en "Write".
    Para realizar la copia de seguridad, escriba la ruta donde desea guardar la copia de seguridad, elija la letra del pen drive que desea hacer copia de seguridad y haga clic en "Read".


Log in to reply
 

Want to support us ?

445
Online

79.7k
Users

21.1k
Topics

154.3k
Posts