Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Recomendación equipo

Emulador Arcade/PC/Consolas
    recomendación equipo
    2
    3
    672
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Anticris81
      Anticris81 last edited by

Saludos, soy nuevo en el foro, quería preguntaros una duda que tengo. Me gustaría montarme un pc barato para juegos antiguos, y no sé si montar un sempron 3850 con una placa mini itx y ram DDR3 que puedo aprovechar, y una caja con fuente integrada, se me quedaría en menos de 100e, y no sé si emularia bien todo hasta dreamcast, o directamente pasar a un pentium g4560, pero se sube el precio bastante más, gracias por vuestra ayuda, un saludo.

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff @Anticris81 last edited by

@anticris81 por lo que he visto los usuarios terminan deseando un sistema cada vez mas potente para emular consolas mas nuevas.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Anticris81
          Anticris81 last edited by

Qué tal, eso ya lo sé, mi pc es bastante potente, pero lo que quería era montar un básico para conectarlo a un monitor CRT para los emuladores, y no se si el sempron 3850 podría manejarlo bien, es una apuesta de 2014 de bajo consumo en single Channel, de hay mis dudas porque si me voy a montar el pensum fácilmente son 100e el equipo, y se me lo puedo ahorrar.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • First post
            Last post

Want to support us ?

79

98.6k
          Users

28.1k
          Topics

187.0k
          Copyright © 2021 recalbox.com