Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Bios correcta para Mame o Neogeo.

Emulador Arcade/PC/Consolas
    bios correcta para mame neogeo
    2
    2
    3804
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • bandolero77
      bandolero77 last edited by bandolero77

Hola,
      He instalado el sistema y me parece una maravilla la única pega que le puedo poner es que para poder ejecutar juegos de NeoGeo en el 80% de los casos tengo que estar probando con distintas bios y combinaciones para poder ejecutarlo, de lo contrario, si dejo la bios en default el juego no me ejecuta y me devuelve al menú de juegos.
      Esto no es un gran problema pero me puedo tirar un minuto o dos intentando arrancar la rom.
      El mismo problema lo tengo en menor medida con algunos juegos de mame, sobretodo con los más modernos.

Me parece un fastidio tener que estar así y que no carge el juego directamente. No hay ninguna manera de que cargen, cojan la bios correcta y no tener que estar con los ajustes de juego cambiando entre mame 0.78, mame 179, libretro, mame advanced y demás bios?

Ya con casi todos los metal slug de Neogeo me rindo ya que no cargan, coja la bios que coja.

No me pasa esto con el resto de consolas, casi nunca tengo que cambiarle la bios.

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Zing
        Zing Global moderator Translator @bandolero77 last edited by

@bandolero77 ¡Hola! Aquí es el Foro Recalbox, no Batocera. Es otro sistema, con otro equipo, que no se comunican entre sí. El Batocera se basa en el Recalbox, sólo eso. Si quieres ayuda para el batocera, necesitas ir al foro del batocera.

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
        If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • First post
          Last post

Want to support us ?

18

91.7k
        Users

27.0k
        Topics

183.6k
        Copyright © 2021 recalbox.com