Bios correcta para Mame o Neogeo.
-
Hola,
He instalado el sistema y me parece una maravilla la única pega que le puedo poner es que para poder ejecutar juegos de NeoGeo en el 80% de los casos tengo que estar probando con distintas bios y combinaciones para poder ejecutarlo, de lo contrario, si dejo la bios en default el juego no me ejecuta y me devuelve al menú de juegos.
Esto no es un gran problema pero me puedo tirar un minuto o dos intentando arrancar la rom.
El mismo problema lo tengo en menor medida con algunos juegos de mame, sobretodo con los más modernos.Me parece un fastidio tener que estar así y que no carge el juego directamente. No hay ninguna manera de que cargen, cojan la bios correcta y no tener que estar con los ajustes de juego cambiando entre mame 0.78, mame 179, libretro, mame advanced y demás bios?
Ya con casi todos los metal slug de Neogeo me rindo ya que no cargan, coja la bios que coja.
No me pasa esto con el resto de consolas, casi nunca tengo que cambiarle la bios.
-
@bandolero77 ¡Hola! Aquí es el Foro Recalbox, no Batocera. Es otro sistema, con otro equipo, que no se comunican entre sí. El Batocera se basa en el Recalbox, sólo eso. Si quieres ayuda para el batocera, necesitas ir al foro del batocera.