Recalbox va muy lento en mi Pc
-
Hola, me llamo Luis y soy uno de esos nostálgicos que disfrutaban de tardes de vicio en las recreativas. Hace poco que he empezado a investigar sobre Recalbox, retropie, batocera... ya que mi idea(más bien utopía) es poder jugar a todos esos juegos de antaño en mi propia recreativa,pero si no la tengo, al menos jugarlos en mi Pc.
Os cuento, tengo una memoria usb de 32 gigas formateada en la que instale recalbox (última versión de la web oficial) y me iba muy lento, cada pulsación tarda unos dos segundos en hacer efecto. Hice lo mismo con batocera (última versión de la web oficial) y me pasaba lo mismo. Mi Pc es un AMD Athlon dual Core con Windows 7 Professional y dos gigas de RAM. Podría ser que el PC no pueda con ellos?. Por lo que he leído debería bastar para poder moverlos, pero en los dos casos me hace lo mismo. Perdón por la chapa y gracias de antemano. Un saludo. -
@luisele ¡Hola!
Primero quiero dejar claro que Recalbox y Batocera son sistemas diferentes, y equipos totalmente diferentes, y como aquí es el Foro del Recalbox, no hablamos sobre Batocera.
En segundo lugar, sobre su duda, el Recalbox lamentablemente no es compatible con todos los dispositivos, añadir todos los controladores posibles haría el sistema muy pesado, mientras que la mayoría de los dispositivos se reconoce con los controladores ya disponibles. Hay una versión beta abierta que tendrá una mayor compatibilidad, pero todavía no es la versión final (estable), y aún así no puedo garantizar que será compatible con su hardware. Pero, en la mayoría de los casos de incompatibilidad, por problemas con los controladores, el problema es generalmente la tarjeta de vídeo, que creo que es el caso. -
@zing gracias por tu respuesta.