Me detecta solo un mando recalbox
-
Hola gente tengo un problema , instale recalbox con una imagen que compre , anda bien solo que me registra un mando solamente , es decir , en configuracion de mandos al conectar los 2 solo figura uno , intente todo , algun driver debo bajarme ? El joystick funciona correctamente porque lo use anteriormente , ya fescargue de nuevo la imagen instale todo otra vez y nada , hasta cambie el gpio , y nada , tambien fui a el kodi y nada , lo peor que me compre 3 mandos retros y los quiero usar jeje , ayuda x fa, saludos cordiales a todos
-
@juancruz ¡Hola!
El Foro no admite imágenes compradas. La venta de Recalbox es ilegal, y la venta de ROMS tampoco está permitida por la ley de derechos de autor. El recalbox es distribuido de forma totalmente gratuita, y quien compra imágenes listas está incentivando la venta de ellas, donde alguien se beneficia indebidamente, y eso sólo desincentiva al equipo Recalbox (que no se beneficia nada).
Si usted quiere soporte a una imagen comprada, póngase en contacto con quien vendió la imagen para usted, no es justo usted pagar para quien no merece, y venir a pedir ayuda a quien no está beneficiando nada. -
perdon comunidad recalbox, trato de bajar desde la pagina , ninguna imagen opacara su existencia , ni su credibilidad para con nosotros , estamos muy conformes con ustedes ,sigo con el problema si alguien puede ayudarme agradeceria , de antemano entiendo su postura saludos cordiales ,
-
This post is deleted!