Otras versiones de Recalbox
-
Hola a todos, veréis, me encontraba en la versión 18.04.20 y estaba todo bien, si es cierto que el Wifi se apagaba cada vez que reiniciaba el sistema, pero para mí eso era un problema menor. El caso es que he actualizado a la última versión estable y ha sido como un dolor de cabeza, el MSX no funciona con Bluemsx y las overlays de las roms de Mame es como que no las encuentra, y es muchísimo curro volver a ponerle a cada rom de Mame su propia Overlay que hice personalmente.
De manera que curándome en salud hice un backup de la carpeta System y de las roms cuando ya todo lo tenía bien configurado, por si surgía algún problema volver a donde estaba, porque creedme, pasé muchos días colocando Overlays y centrando la imagen de las roms para que overlay y juego quedase perfecto. El problema es que con esta actualización ya no puedo hacer ese copia y pega o simplemente sustitución de la carpeta, lo he hecho y los menús salen mal y todo mal. Entonces lo que quiero y estoy buscando es algo tan simple como una imagen, la misma que se podía descargar de Recalbox el 18.04.20, y no se puede, porque aquí solo te dan la opción de bajar la última versión, y me frustra que no se pueda, porque este lío que se me ha formado podría solucionarlo en cuánto ¿quizá media hora copiando de nuevo todos mis archivos a la SD?
En fin. ¡Ayuda!
-
@malorenzo ¡Hola!
Imagino que usted encontrará aquí:
https://github.com/recalbox/recalbox-os/releases