Solved Arcade para uso comercial Raspberry Pi 3 B con Recalbox.
-
Hola comunidad, tal cual el titulo, mi pregunta es si serviria Hacer un Arcade con Raspberry Pi3 B con el Recalbox, para uso comercial , o sea quiero Armar una Arcade para poner en un Club y que se le pueda poner fichero y obviamente cobrar las fichas, desde ya le veo un problema al Boton Start , ya que el mismo hace que el sistema entre en modo menu , y eso no deberia estar presente al Usuario, pero sino como Uso esa tecla para hacer que arranque un juego??? Aparte El Ficheo ( monedero) , como lo tendria que conectar ? ya que la mayoria de los juegos no dicen ¨Insert Coin ¨, buena muchas gracias por vuestra ayuda , espero que alguien me pueda sacar la duda, Saludos desde La Argentina .. Alberto.
-
@acarvallo te comento que es completamente ilegal utilizar Recalbox con fines lucrativos, o sea que te pido no lo hagas.
-
Mola intentar lucra**e del trabajo que realizan otros de manera libre, que grande si señor
-
@paradadf said in Arcade para uso comercial Raspberry Pi 3 B con Recalbox.:
@acarvallo te comento que es completamente ilegal utilizar Recalbox con fines lucrativos, o sea que te pido no lo hagas.
No sabia , de todas maneras no es para Lucrar con ello , es un Club de Futbol a los cuales asisten chicos Pobres Gratis y esto seria para recaudar fondos para poder seguir manteniendo el Club , pero si no se puede no se puede Gracias !!!
-
@pmroyo said in Arcade para uso comercial Raspberry Pi 3 B con Recalbox.:
Mola intentar lucra**e del trabajo que realizan otros de manera libre, que grande si señor
Tal cual le conteste al compañero @paradadf No sabia , de todas maneras no es para Lucrar con ello , es un Club de Futbol a los cuales asisten chicos Pobres Gratis y esto seria para recaudar fondos para poder seguir manteniendo el Club , pero si no se puede no se puede Gracias !!!
@pmroyo said in Arcade para uso comercial Raspberry Pi 3 B con Recalbox.:
-
@acarvallo utilizaste la frase “para uso comercial” en tu primer mensaje. Y por mas altruista que sea el fin, la licencia de Recalbox lo prohibe.
-
@paradadf said in Arcade para uso comercial Raspberry Pi 3 B con Recalbox.:
@acarvallo utilizaste la frase “para uso comercial” en tu primer mensaje. Y por mas altruista que sea el fin, la licencia de Recalbox lo prohibe.
Ok Amigo, no sabia , entendido date por seguro que no será usada para ese fin, ya vere como me las arreglo , Muchas Gracias !!!!