Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Baneado sin razón aparente e input lag con dualshock 4 por bluetooth

Recalbox general
    baneado sin razón aparente input
    3
    9
    1895
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Rastax_o
      Rastax_o last edited by

Hola buenas, me gustaría saber como es posible que se baneara mi cuenta principal (Rastaxo) sin ni siquiera entré a postear lo que quería preguntar, les explico:

Cree una cuenta aquí para preguntar como es posible que tenga un pequeño input lag al usar el bluetooth de mi mando de ps4 en mi raspberry pi 3b-, la cree desde el movil con el que no conseguí postear nada, esta noche al acordarme ya que al ir a jugar a mi recalbox pues me acordé del problema pues he pensado que bueno podría postear desde el pc, así que decido iniciar mi cuenta (Rastaxo) y me doy cuenta que estoy baneado por insultar cuando ni siquiera pude postear nada, me gustaría saber algo mas del tema ya que me ha dejado un mal sabor de boca, Gracias por su atención.

También añadir que sigo con mi problema del input lag en el mando original de ps4 por bluetooth, le puse hasta la fuente de raspberry original por si era falta de potencia pero nada. Muchas gracias.

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff @Rastax_o last edited by

@rastax_o te referis a esta cuenta?
        https://forum.recalbox.com/user/rastaxo123

Yo no veo ningun ban en ella.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

Rastax_o 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Rastax_o
          Rastax_o @paradadf last edited by

@paradadf no, esa es la segunda que me hice para contactar pero me equivoqué al poner de correo hotmail.es y no como .com, el correo de la cuenta baneada es el siguiente: antoniojesus_5001@yahoo.es

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • paradadf

@rastax_o mandame el enlace al usuario por favor, o por lo menos el nombre de usuario exacto.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

Rastax_o 2 Replies Last reply Reply Quote 0
            • Rastax_o

@paradadf Mira la verdad es que estoy pensándolo bien, si va a ser mucho lío lo dejamos, la verdad es que teniendo esta cuenta pues voy apañado y así no mareo mucho.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • Rastax_o

@paradadf Aún así yo dejo el usuario y el correo por si lo investigais,
                Rastaxo

Correo: antoniojesus_5001@yahoo.es

El supuesto motivo por el baneo fue: insulting, pero la verdad es que ni siquiera pude llegar a postear nada, el enlace al perfil no lo puedo proporcionar porque no puedo entrar en la cuenta.

Muchas gracias por su atención

paradadf rockaddicted 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                • paradadf

@rastax_o no es que sea mucho trabajo revisar, pero no encuentro ningun usuario con el nombre „Rastaxo“ como decis.

• rockaddicted
                    rockaddicted @Rastax_o last edited by

@rastax_o Hello, sorry don't speak spanish.
                    I checked and your account has never been banned. But on your side, you never confirmed your account with link sended by mail.
                    I sended to you a new validation mail. Please check your mailbox and/or your spam folder.

0_1534681505896_rastaX0123.png

Recalbox V4.1.0 - RPI3 OC - Xbox360 wireless
                    Wiki ENG : https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Mini-How-To-(EN)
                    Wiki FR : https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Mini-How-To-(FR)

Don't forget to upvote messages if it has been useful ;)

Rastax_o 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • Rastax_o
                      Rastax_o @rockaddicted last edited by

@rockaddicted okey, i think the problem has been resolved, dont worry about this account, im gonna to use this account for doesnt make more problems.

ty for your atention

• First post
                        Last post

Want to support us ?

119

98.7k
                      Users

28.1k
                      Topics

187.1k
                      Copyright © 2021 recalbox.com