Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Recalbox PC no funciona

Recalbox general
    recalbox funciona
    4
    5
    3282
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • HexC0DE
      HexC0DE last edited by HexC0DE

Hola, he instalado el recalbox en su versión de pc 64 bits (18.07.13), a una laptop de gama baja, todo estuvo correcto durante la instalación incluso también pude configurar el control y la red wifi sin problemas, pero al momento de intentar abrir cualquier ROM, únicamente me sale una pantalla gris y de ahí no pasa, además de eso se traba y no me deja salir =(.

he intentado volverla a instalarlo con otra memoria USB y una micro SD y nada sigue saliendo el mismo problema, también probé cambiando los emuladores y núcleos de las opciones avanzadas de cada emulador y nada.

Como dato curioso, instale también batocera Linux, hay si me funcionaron los emuladores, pero me van lento las rom de nes y super nes, será que la laptop, no puede con estos emuladores.

Agradecería que me pudieran echa una mano. Saludos

Características laptop:

• Modelo: HP Notebook RTL8723BE
      • Procesador: Intel® Celeron® N3060, dual core, 1,60 Ghz
      • Memoria RAM: 4gb
      Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Zing
        Zing Global moderator Translator @HexC0DE last edited by

@hexc0de Recalbox no es compatible con todos los equipos debido a algunas limitaciones de los controladores. Hé una previsión para que pronto haya una actualización que aumente la compatibilidad, pero no puedo afirmar que es el caso, ni sé si hay una fecha prevista para esa actualización.
        Sugiero que pruebe también la versión de 32 bits, es una posibilidad (aunque si el problema realmente es incompatibilidad, no se resolver, es sólo un intento).

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
        If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Quemandoacromo
          Quemandoacromo last edited by

@HexC0DE @Zing No deberías tener ningún problema con ese portátil,prueba con otro pendrive. Si sigue sin funcionar y quieres probar otra opción, puedes esperar a la versión 4.15 de Recalbox en la que se actualizará el kernel Linux (4.5) y añadirá más compatibilidad de hardware

• HexC0DE
            HexC0DE last edited by

@Zing @Quemandoacromo Bueno pues ya pobre con la de 32 bits y tampoco funciono =( ya no me quedara más opción que esperar y ver qué pasa con las nuevas versiones. Saludos.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
            • Fransis J. J
              Fransis J. J last edited by

tambien puedes probar batocera linux, kernel, xorg y controladores son muchos mas actuales que los de recalbox, quiza te funcione mejor...
              salu2

• First post
                Last post

Want to support us ?

96

90.4k
              Users

26.3k
              Topics

181.8k
              Copyright © 2021 recalbox.com