Recalbox PC no funciona
-
Hola, he instalado el recalbox en su versión de pc 64 bits (18.07.13), a una laptop de gama baja, todo estuvo correcto durante la instalación incluso también pude configurar el control y la red wifi sin problemas, pero al momento de intentar abrir cualquier ROM, únicamente me sale una pantalla gris y de ahí no pasa, además de eso se traba y no me deja salir =(.
he intentado volverla a instalarlo con otra memoria USB y una micro SD y nada sigue saliendo el mismo problema, también probé cambiando los emuladores y núcleos de las opciones avanzadas de cada emulador y nada.
Como dato curioso, instale también batocera Linux, hay si me funcionaron los emuladores, pero me van lento las rom de nes y super nes, será que la laptop, no puede con estos emuladores.
Agradecería que me pudieran echa una mano. Saludos
Características laptop:
- Modelo: HP Notebook RTL8723BE
- Procesador: Intel Celeron N3060, dual core, 1,60 Ghz
- Memoria RAM: 4gb
-
@hexc0de Recalbox no es compatible con todos los equipos debido a algunas limitaciones de los controladores. Hé una previsión para que pronto haya una actualización que aumente la compatibilidad, pero no puedo afirmar que es el caso, ni sé si hay una fecha prevista para esa actualización.
Sugiero que pruebe también la versión de 32 bits, es una posibilidad (aunque si el problema realmente es incompatibilidad, no se resolver, es sólo un intento). -
-
@Zing @Quemandoacromo Bueno pues ya pobre con la de 32 bits y tampoco funciono =( ya no me quedara más opción que esperar y ver qué pasa con las nuevas versiones. Saludos.
-
tambien puedes probar batocera linux, kernel, xorg y controladores son muchos mas actuales que los de recalbox, quiza te funcione mejor...
salu2