Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Configuración Zero Delay

Mandos/GPIO/Codificador USB
    configuración zero delay
    2
    2
    1751
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • tetosan
      tetosan last edited by

Hola,
      Me estoy creando una máquina recreativa para un sólo jugador y he comprado 6 botones, 1 joystick y un codificador Zero Delay como el de la imagen:

0_1524569582818_f2d36da1-5758-465a-a1a3-1d0fc5f11a86-image.png

Resulta que me han venido sin instrucciones y tampoco encuentro nada claro en internet, a ver si me podéis ayudar con mis dudas:

1. El joystick viene con unos movimientos por defecto pero no me valen porque he tenido que poner el joystick de otra forma. ¿Cómo puedo invertir el sentido de los ejes del joystick?

2. El joystick solo se activa si coloco un pin en el MODE y lo presiono cada vez que enciendo la raspberry. De tal forma que la lucecita led pasa de rojo a verde y es entonces cuando el joystick funciona. ¿Alguien sabe cómo dejarlo en verde para siempre?

3. Me gustaría configurar los botones desde el fichero de configuración, ¿Dónde puedo encontrar ese fichero para asignarle a cada botón una acción?

Espero me puedan ayudar.
      Y muchas gracias por este gran foro que de tantos problemas me ha sacado (espero que este sea otro más)

Saludos

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff @tetosan last edited by

@tetosan por favor, no abras dos hilos para hacer la misma pregunta.
        Espera tu respuesta ahi:
        https://forum.recalbox.com/topic/13891/problems-with-zero-delay-usb-encoder

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post

Want to support us ?

81

98.7k
        Users

28.1k
        Topics

187.0k
        Copyright © 2021 recalbox.com