Actualizacion Propia
-
Hola a todos, quisiera saber cual es la forma (se que la hay pero no se como) para que recalbox se actualice desde mi pagina y no desde recalbox. Se entiende? Es como decirle a mi raspberry, te vas a actualizar cuando yo te diga y lo que yo te diga.
Espero sus comentarios.
Nos vemos!!!
-
@miretrobox por que te ayudariamos a que sigas vendiendo ilegalmente nuestro sistema operativo infringiendo la licencia?
Recalbox es totalmente gratuito y esta prohibido venderlo preinstalado en cualquier dispositivo o utilizarlo como gancho para vender algo.
Eso no es ser un emprendedor, es aprovecha**e del trabajo de miles de personas, faltarnos el respeto y perjudicar el desarrollo del codigo abierto. -
@paradadf Flaco, si no lo queres ayudar, no lo hagas. Pero no le digas que es ilegal lo que hace cuando desde el inicio, Recalbox como otros tiene como finalidad reproducir juegos que no son gratuitos; o vos le pagas a Nintendo, Sega, Atari, Sony por cada juego?
Emprendedor es aquel que encuentra la veta, oportunidad para generar. Si vos te crees emprendedor, hace tu propia placa e intalale tu S.O. y así, a juicio tuyo serás emprendedor.
No te enojes, pero me parece que le contestaste cualquiera. -
No sé de dónde obtuvo el dato donde dice que está vendiendo, pero bueno, si así fuere @paradadf tiene toda la razón, en la licencia (https://github.com/recalbox/recalbox-os/blob/master/LICENCE.md) párrafo 2, dice que está prohibida la venta.
Por otro lado, los que trabajan en el desarrollo de Recalbox lo hacen de manera gratuita, sin lucrar por ello, asi que de todas formas, quien debería pagar a las empresas desarrollaodras de juegos, deberían ser aquellos que sí lucran.
-
@masteralef por gente como vos y todos los que se aprovechan del codigo abierto se perjudica todo una filosofia! Te parece justo que otros hagan el trabajo dificil y un aprovechador lucre de ello?
Si con tu comentario no aportas, por que te tenes que meter?
No me interesa tener persona como vos aqui... hasta nunca!Y busquen miretrobox, veran que lo estan vendiendo.