Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

amstrad cpc

Recalbox general
    amstrad cpc
    2
    7
    2961
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • lugaba
      lugaba last edited by

Buenas noches, soy nuevo en este tema, resulta que intento poner los juegos del amstrad cpc, me sale la pantalla en azul introduzco CAT y me sale drive a:missing y me pone reintentar, cancelar e ignorar. No me deja cargar los juegos, alguien me puede ayudar. Gracias

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff @lugaba last edited by

@lugaba el que viene por defecto se ejecuta automaticamente con el commando run. No sera que estas interrumpienfo el proceso? Y si esperas sin presionar nada unos momentos?

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

lugaba 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • lugaba
          lugaba last edited by

entro en amstrad cpc, me sale la pantalla en azul y pongo run" voy al teclado y le doy enter y me sale bad command, pruevo run" sin darle al enter y no sale nada, como digo soy nuevo y no me aclaro

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • lugaba
            lugaba @paradadf last edited by

@paradadf gracias, resulta que accedo a amstrad cpc, me sale pantalla en azul en ready pongo run" voy al teclado virtual y le doy enter me sale el mensaje de bad command, he provado run" sin darle al enter y no me sale nada, no se como hacerlo.

• paradadf

@lugaba pero yo no tengo ni que escribir RUN ni toco ninguna tecla hasta que arranca el juego. Yo creo que estas interrumpiendo el arranque!

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

lugaba 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • lugaba
                lugaba @paradadf last edited by

@paradadf ok. gracias provare, es decir cuando me sale pantalla en azul con ready dejarlo tal cual hasta que salga juego?

• paradadf

@lugaba si. Prueba lanzando el juego que viene por defecto con recalbox. Pharaons o algo por el estilo.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • First post
                    Last post

Want to support us ?

62

98.6k
                  Users

28.1k
                  Topics

187.0k
                  Copyright © 2021 recalbox.com