Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

amstrad cpc

Recalbox general
    amstrad cpc
    2
    7
    2961
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • lugaba
      lugaba last edited by

Buenas noches, soy nuevo en este tema, resulta que intento poner los juegos del amstrad cpc, me sale la pantalla en azul introduzco CAT y me sale drive a:missing y me pone reintentar, cancelar e ignorar. No me deja cargar los juegos, alguien me puede ayudar. Gracias

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff @lugaba last edited by

@lugaba el que viene por defecto se ejecuta automaticamente con el commando run. No sera que estas interrumpienfo el proceso? Y si esperas sin presionar nada unos momentos?

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

lugaba 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • lugaba
          lugaba last edited by

entro en amstrad cpc, me sale la pantalla en azul y pongo run" voy al teclado y le doy enter y me sale bad command, pruevo run" sin darle al enter y no sale nada, como digo soy nuevo y no me aclaro

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • lugaba
            lugaba @paradadf last edited by

@paradadf gracias, resulta que accedo a amstrad cpc, me sale pantalla en azul en ready pongo run" voy al teclado virtual y le doy enter me sale el mensaje de bad command, he provado run" sin darle al enter y no me sale nada, no se como hacerlo.

• paradadf

@lugaba pero yo no tengo ni que escribir RUN ni toco ninguna tecla hasta que arranca el juego. Yo creo que estas interrumpiendo el arranque!