Nueva actualización desde navidad
-
¿Hay alguna actualización desde la navideña..? Es que la músiquilla del principio me tiene un poco harto ya xDDD y la rasp no me reconoce ninguna estable.
Un saludo. -
@nacho73 si la hay:
https://archive.recalbox.comPero la intro aun sigue. Espera la soguiente version para ver que pasa!
-
Buenos días.
A parte de lo que comentáis vosotros, yo experimento otro problema desde esta última actualización de navidad, resulta que el wifi no se inicia nunca la primera vez que enciendo la raspberri 3, solo se activa cuando reinicio por segunda vez, es decir, para que funcione el wifi tengo que arrancar y luego reiniciar la raspberry siempre.
Quería saber si os está pasando a vosotros también o es un problema solo mio.Saludos.
-
@sad1942 yo no tengo problemas con el wifi. En lugar de reiniciar, podes desactivar el wifi desde el menu, salirte del menu (para que se actualice, basta con volver al menu principal), y volver a activarlo. Espera unos segundo y volve a entrar a configuracion de red para cerciorarte que tenes una direccion IP.
-
Tampoco funciona, ya lo he probado, desconecto la wifi, salgo del menu y entro otra vez, vuelvo a conectar la wifi, salgo del menu y no funciona, la única manera es reiniciando porque si apago y vuelvo a encender tampoco funciona.
Antes me funcionaba bien, todo ha sido a raiz de la última actualización.