Recalbox 7.0

Con nueva actualización no carga ningún juego de N64



  • Saludos. Hoy actualicé a 18.02.09 y no carga ningún juego de N64. Ni siquiera los que no daban problema como Mario Kart o Super Mario 64. De pantalla negra se regresa al menú principal.



  • Ya pude hacer que funcionaran algunos juegos con el emulador Libretro y su núcleo por default. Pero ningún juego carga usando cualquiera de los núcleos de Mupen64plus.



  • Ya tengo la solución. Hay que descomprimir los archivos, si están en zip y dejarlos con su extensión original .n64

    Así ya puedes elegir el core de mupen64plus que prefieras.


  • Developer
    Team
    Global moderator
    Translator

    @jorgemagana te recomiendo leer el readme dentro de cada carpeta de sistemas. En el te explican las extensiones compatibles. En el caso de n64, no es si hasta hace poco que se agrego el emulador de libretro que si admite archivos comprimidos, pero mupen64plus en su version standalone y que es el emulador de n64 por defecto, necesita que los roms esten descomprimidos.



  • @paradadf gracias. Gracias. Pues hasta antes de esta nueva actualización, con mupen sí podía elegir core aún con archivos comprimidos así lo tuve funcionado los últimos meses. Hasta el día 2 de febrero que actualicé. Ignoro si solo era suerte. Pero bueno, lo importante es que está funcionando nuevamente al cien. Como siempre, gracias por su ayuda.



Want to support us ?

119
Online

79.1k
Users

20.4k
Topics

149.2k
Posts