Recalbox Forum

    • Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

    Solved Con nueva actualización no carga ningún juego de N64

    Recalbox general
    con nueva actualización carga ningún
    2
    5
    2908
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • jorgemagana
      jorgemagana last edited by

      Saludos. Hoy actualicé a 18.02.09 y no carga ningún juego de N64. Ni siquiera los que no daban problema como Mario Kart o Super Mario 64. De pantalla negra se regresa al menú principal.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • jorgemagana
        jorgemagana last edited by jorgemagana

        Ya pude hacer que funcionaran algunos juegos con el emulador Libretro y su núcleo por default. Pero ningún juego carga usando cualquiera de los núcleos de Mupen64plus.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • jorgemagana
          jorgemagana last edited by

          Ya tengo la solución. Hay que descomprimir los archivos, si están en zip y dejarlos con su extensión original .n64

          Así ya puedes elegir el core de mupen64plus que prefieras.

          paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • paradadf
            paradadf Staff @jorgemagana last edited by

            @jorgemagana te recomiendo leer el readme dentro de cada carpeta de sistemas. En el te explican las extensiones compatibles. En el caso de n64, no es si hasta hace poco que se agrego el emulador de libretro que si admite archivos comprimidos, pero mupen64plus en su version standalone y que es el emulador de n64 por defecto, necesita que los roms esten descomprimidos.

            If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

            jorgemagana 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • jorgemagana
              jorgemagana @paradadf last edited by jorgemagana

              @paradadf gracias. Gracias. Pues hasta antes de esta nueva actualización, con mupen sí podía elegir core aún con archivos comprimidos así lo tuve funcionado los últimos meses. Hasta el día 2 de febrero que actualicé. Ignoro si solo era suerte. Pero bueno, lo importante es que está funcionando nuevamente al cien. Como siempre, gracias por su ayuda.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • First post
                Last post

              Want to support us ?

              53
              Online

              98.7k
              Users

              28.1k
              Topics

              187.0k
              Posts

              Copyright © 2021 recalbox.com