NO ME IDENTIFICA EL GAMELIST DE MAME. AYUDA!!!
-
Con la actualización última no me aparece la lista de juegos, me aparecen los nombres de archivos de las roms de mame, siendo imposible identificar cual es cada uno para jugar. alguien sabe el por que??
-
@airwalker posiblemente el gamelist.xml se haya corrompido. Borralo y scrapea de nuevo. No te olvides de detener ES antes de hacerlo.
-
@paradadf Hola, gracias por contestar, pero hice eso también, pero el universe xml no me scrapea todos los archivos zip, sólo los 100 primeros me los nombra, los demás me los deja con el nombre del archivo. En la versión anterior me iba todo perfecto y los tenía todos con sus nombres. llevo unos días loco pensando como solucionarlo...... qué más puedo hacer???? un saludo
-
@paradadf también lo he hecho directamente con el pen en el pc y cambiando la ruta de scrapeo al pen, pero hace los mismo, me identifica los 100 y pocos y despues nada y empieza a ir más lento el scrapeo y hasta no responde.
-
@airwalker ni idea. Se me hace a que es algun problema con UXS y no de recalbox. Contacta a su desarrollador por ayuda.