Solved PROBLEMA VECTREX
-
Hola! ESpero me puedan ayudar. Cada vez que ejecuto un juego de vectrex siempre me pone el Mine Storm. No importa que juego elija, siempre arranca con Mine Storm.
Que puedo hacer para ejecutar los demás juegos?
-
@luis-perez que yo sepa Minestorm es parte del bios de vectrex. Y se me hace que tus juegos no estan en el formato correcto o no estan bien.
-
@paradadf said in PROBLEMA VECTREX:
@luis-perez que yo sepa Minestorm es parte del bios de vectrex. Y se me hace que tus juegos no estan en el formato correcto o no estan bien.
Gracias por la advertencia, en efecto, eran los roms, los descargué de otra página y funcionaron, tendrás idea de porque no me anda el 3d crazy croaster? bueno son varios que cargan e incluso se muestra el título en pantalla pero despues de eso se queda en black todo, no empieza el juego, y de esos ya probe descargando de varias paginas y con ninguno jala, y con otros no tengo ningun problema,
Saludos.
-
@luis-perez ninguno de los juegos en 3d de vectrex los vas a poder jugar porque necesitaban unos lentes especiales para ello.
-
@paradadf said in PROBLEMA VECTREX:
@luis-perez ninguno de los juegos en 3d de vectrex los vas a poder jugar porque necesitaban unos lentes especiales para ello.
Gracias por tu ayuda. Ya esta resuelto todo este tema, tengo todo funcionando al 100% en vectrex.
Saludos!!