Solved Problema WIFI
-
Buenos días,
Antes de todo, agradecer a aquellos que podáis ayudarme.
Resulta que he instalado hace poco Recalbox y tengo una duda. Cuando configuro el wifi, al apagar y encender mi raspberry, automáticamente se me cambia la contraseña y lógicamente no conecta. Para ello, debo volver a poner la contraseña y luego vuelve a funcionar. He leído que tras apagar y encender, la contraseña se encripta.
Sinceramente, antes de escribir he intentado buscar soluciones en foros, pero no encuentro nada que me pueda ayudar.Esto es así? Existe la posibilidad de que se mantenga fija la contraseña independientemente si se apaga?
Muchas gracias,
-
Buenas.
Una pregunta.¿Como apagas la raspberry?. ¿La apagas con la opción de apagado que tiene el sistema o la desconectas del cable? -
Buenas @sad1942
Pues la apagaba desconectando el cable. He visto que cerrando el sistema y después quitando el cable, funciona correctamente. Muchas gracias por iluminarme
Saludos,
-
tengo un problema parecido, cuando meto la contraseña del wifi se me conecta sin problemas, pero la siguiente vez que reinicio ya no conecta, me voy al campo de la contraseña y aparece encriptada con letras raras, tengo que borrar esas letras y volver a meter la contraseña y ya es cuando me conecta
en el siguiente reinicio estoy en las mismas, no me conecta al wifi hasta que no vuelvo a borrar la contraseña encriptada que aparece y poner la contraseña tal cual de mi wifi
tengo instalada la versión de recalbox 18.03.30
-
@iván-srca misma pregunta... como apagas tu raspberry pi?
-
desde el menu de apagar y espero a que se apaguen todas las luces de la plaza (menos la de alimentacion)