[SOFT] Universal XML Scraper (Español)
-
Muchas gracias!! La verdad es que lleva su tiempo, por ejemplo las 4000 roms de mame que tengo, pero siempre es esto mejor que una a una desde Recalbox.
Pedazo de trabajo y poco a poco ya tengo scrapeado todo. -
Estoy teniendo un problema curioso con el programa, y solo me pasa a la hora de scrapear juegos de PlayStation.
Los juegos tienen el nombre correcto, y en ScreenScraper tienen entrada con imágenes y demás. Pero curiosamente de esos titulos solo es capaz de generar una imagen corrupta de que solo pesa 93bytes cada una.
Es curioso que pase esto, y mas cuando solo ocurre con PSX. En el resto de plataformas no ha generado ningun problema parecido.
-
@rosmen-alvarez-rodriguez-2 ma ha pasado algunas veces. Intenta mas tarde... se que actualmente estan intentanfo completar la base de datos de psx y quiza eso tenga algo que ver.
-
@paradadf gracias por la respuesta. Lo curioso es que he mirado en screenscraper y los juegos que no llega a generar la imagen si tienen imágenes e información en la base de datos de screenscraper. Por eso me parece un caso extraño esto.
-
Muy buenas, últimamente con Universal XML estoy teniendo problemas, me genera las imagenes las guarda pero desde las raspberry estas no se pueden ver, pasa solo con snes, nes y sega alguien que sepa como solucionarlo
-
@tophuriel quiza el gamelist.xml de esas consolas este corrompido. Eliminalo con ES detenido y vuelve a scrapear.
-
@paradadf Muchas gracias, todo solucionado
-
Hola. Estoy teniendo un problema con el Scraper que me trae de cabeza. Utilizando el asistente, si utilizao como origen de las roms una carpeta en mi equipo todo va como la seda, y crea perfectamente la carpeta con las imágenes y el game.xml
Pero, si lo hago directamente sobre la raspberry, hace todo bien, excepto que la descripción del juego no la añade.
Alguien sabe por qué puede ocurrir esto?
Muchas gracias.
*quizá tenga que ver con el parámetro %LANG%, ambos amparecen vacios en el log cuando desc y genre intentan utilizarlos
-
@gutillo ARREGLADO!!!! Parece que era necesario estar registrado para que se añadiese toda la información.
-
Pinta muy bueno el programa. Lo quise correr para recuperar mis caratulas de SNES y cuando configuro todo para scrapear, me salta el error "ERROR EN COMANDO SSH. NO SE PUEDE ESTABLECER CONEXIÓN". Me pasa también cuando quiero detener ES. Hay alguna manera de solucionar esto?
-
@retrofesta ya pude solucionar el tema de la conexión. Lo que me pasa ahora es que termina de scrapear todo 100% ok, reinicio y nada. No me aparecen las imágenes
-
@retrofesta tenes que detener ES antes de scrapear.
-
@paradadf Si. Efectivamente detengo ES antes de hacer todo. Scrapea perfecto pero no agrega las imágenes una vez reiniciado ES. También intenté generar el gamelist.xml en mi pc, en el cual figuran todos los juegos correctamente, y lo sobreescribo en el path de las roms correspondientes en mi recalbox (obviamente haciéndolo con la ES detenida) y sigue sin funcionar. Esto me pasa con SNES en recalbox versión 4.0. Ya me estoy rindiendo con este tema. Al final parece que no es tan estable el programa.
-
@retrofesta deberias actualizar a la ultima version de recalbox, pero ese ya es otro tema.
Te aseguro que estas haciendo algo mal. Despues de copiar la gamelist.xml y reiniciar, si abris ese archivo con WinSCP deberias verlo lleno tal cual en tu pc. Si no lo esta, entonces copio mal. No hay secreto y, con todo respeto, no serias el primero en decir que hace todo segun se le indica y resulta ser que no es asi. -
@paradadf te agradezco la asistencia desinteresada que nos acercas al foro. Muy agradecido. Volví a correr el soft y , genera todo ok, pero no hay caso, no se ven las imágenes. Como vos decís algo debo estar haciendo mal. Cuando detengo ES a través del soft, no sé si lo detiene en realidad ya que en pantalla el ES parece seguir funcionando y no aparece ningún mensaje que demuestre su detención. Mi pregunta es como puedo detener de otra forma? Como entro en modo consola para ingresar el comando? Lo he hecho a través de Putty y no lo logro. Gracias otra vez.
-
@retrofesta dale un vistazo a esto:
https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/SSH-Files-&-Commands -
@paradadf gracias. Pregunta (y no sé si hay otro foro que trate lo sgte). Una vez que entro a la consola por Putty, me logueo como root y después del # es donde introduzco los comandos de detención y reinicio?
-
@retrofesta si, despues de introducir
root
como usuario yrecalboxroot
como password. Tu recalbox tiene que ponerse negra cuanfo apagas ES. -
@paradadf Lo logré!!! Parece ser que el soft no detenía ES cuando lo hacía desde Comandos SSH. Ahora que hice ese proceso desde Putty y sobreescribí el archivo gamelist.xml a la carpeta de roms SNES y luego reinicié, aparecieron las carátulas una por una. Gracias gracias gracias!
-
@paradadf Andaba probando la nueva version y algunos de mis juegos me devuelven la imagen por defecto del programa; en casos como el de game gear, todas !!!
También me pasa scrapeando solo por nombre.
¿A que puede ser debido esto?
Gracias !!!