Configuración de número de jugador
-
Hola a todos:
Tengo un problema con el número de jugadores asignado a cada control. Los mandos que tengo son:
1-. Xbox 360 USB
2-. Game Pad Generico USB Megafire
3-. Wiimote + Classic Controller
4-. Wiimote onlyEn recalbox, en el menú, tengo configurados en el mismo orden en que los escribí:
P1: Xbox 360 USB
P2: Game Pad Generico USB Megafire
P3: Wiimote + Classic Controller
P4: Wiimote onlyEn cuanto a retroarch aún no he tenido ningún problema, sin embargo cuando conecto todos los mandos y ejecuto juegos de N64, recalbox no respeta el orden que le pongo.
Cuando solo tengo los mandos de XBOX 360 y el GENERICO conectados RECALBOX si me respeta el número de jugador. El problema viene cuando conecto por bluetooth el Wiimote + Classic Controller o el Wiimote solo o ambos al mismo tiempo.
Intenté cambiar el archivo de mupen64.conf el número de jugador pero cuando ejecuto un juego el emulador vuelve a escribir el archivo mupen64.conf con la configuración erronea.
Alguien sabe como resolver esto?
-
@luis-perez mupen64plus en recalbox es un emulador en su version standalone y no como emulador libretro. Por eso es que no funciona. Por ejemplo, no tenes acceso al menu de retroarch (HK+B).
La unica opcion que tenes por el mimento es utilizar glupen64 (otro emulador, pero no es el que viene por defecto. Ojo que la resolucion es mas baja para que ande bien). -
Gracias por tu respuesta @paradadf , lo intentaré, aunque supongo que también estaré limitado a compatibilidad, puesto que tengo entendido que el Gliden64 es lo mejor en emulación para N64 tanto en raspberry como en PC, o me equivoco?
-
@luis-perez exacto.