8bitdo NES30 PRO
-
buenas noches , no tengo cojones a emparejar mis mandos 8bitdo NEs30 con recalbox 4.1 , siempre que le doy a emparejar nunca encuentra nada , los mandos los tengo a la ultima versión de firmware , como lo emparejáis vosotros¿? alguna combinación de teclas? o solo encender y buscar en recalbox si lo encuentra¿
-
@crakitus usas una rpi3, no?
Lo tenes que encender segun se indica aqui:
https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/8bitdo-on-recalbox-(EN)A menos que algo haya cambido en la version 4.X del firmware de 8bitdo.
-
si es una rpi3 , entonces lo hago bien en teoría es solo power, que perdido estoy xd
-
Yo estoy teniendo el mismo problema con un 8bitdo zero, ¿conseguiste solucionarlo?
Cuando le doy a emparejar un nuevo mando, lo encuentra, pero luego al seleccionarlo no lo empareja, me dice que no puede.
Sabe alguien si se puede actualizar la versión de firmware de este controlador? -
Buenas @crakitus @pmroyo, recientemente también tuve problemas para emparejar FC30 PRO 8BitDo. Ahora me funciona genial (excepto en los juegos de N64 donde hay cierto lag). Algunos datos y pasos de cómo lo hice son estos:
Software y controladores:
Recalbox 4.1.0 en raspberry Pi 3.
Firmware NES30 Pro/FC30 Pro actualizado a versión 4.01.Antes de emparejar:
En Recalbox borrar primero todo emparejamiento previo de controles.
Restaurar a valores de fábrica en control (encender y luego START por 8 segundos).Para emparejar:
1-Encender POWER por 1 segundo (preferiblemente muy cerca de la Raspberry).
2-Seleccionar en Recalbox la opción de emparejar mando bluetooth.
3-Luego el sistema busca el mando y debe desplegar el nombre en pantalla, si no lo hace intentar varias veces o apagar el mando y volver al paso 1.
4-Si despliega el nombre del mando, oprimir por 3 segundos el boton PAIR y luego seleccionar sobre el nombre del mando para que termine el proceso de emparejar. Si indica mando no emparejado, volver a intentar hasta que funcione o se desactive la función de emparejar en el mando, en cuyo caso se vuelve al paso 4.Si del todo no funciona alternando entre los pasos 1 y 4, yo recomiendo reiniciar la raspberry e intentar de nuevo.
En todo caso ser paciente e insistente, ya que en algún momento tiene que funcionar.
Saludos.