[Ayuda]Como conecto por SSH
-
Hola a todos , tengo un problema con el audio de mi recalbox, tengo la version 4.0.2 , estuve leyendo el foro y veo varias soluciones, pero no me puedo conectar por SSH, y si alguien tiene el comando para abrir el archivo config.txt se lo agradeceria. Saludos
-
-
@cesar-torres yo utilizo un programa que se llama winscp con eso te conectas y puedes importar/exportar files en tu computadora como te dijo Acris
algunos files estan protegidos para modificaciones
otra forma es poner tu tarjeta SD en tu computadora con windows y utilizar programas como Explore2FS virtual volumes para verlo en windows y modificarlo desde alli directmente.
http://www.chrysocome.net/virtualvolumesdisculpa mi castillano no es mi idioma.
-
Descarga Putty, conecta la raspberry con el recalbox funcionando por cable a tu router, yo utilizo un programa que me dice la ip de los dispositivos que están conectados a mi wifi se llama Fing, pero la puedes ver en configuración de red desde tu raspberry, bueno, abris el Putty, pones la ip de tu recalbox pones open, pones si en el cartel q te sale, en login as escribes root y la contraseña es recalboxroot, y listo