Cave Story funcionando en Castellano! (Arreglado)
-
Hola, lo has leido bien!
He solucionado el error de la pantalla azul al usar la traduccion y ya funciona como deberia.
Ademas, lo he re-re-traducido, eliminando los acentos para que al menos se puedan leer las palabras correctamente.
Como no se si puedo poner por aqui la traduccion, aunque el juego es FREEWARE, esperare a que me de el visto bueno nuestro querido Moderador.
Mientras tanto, voy a empezar mi partida desde 0 nuevamente y asi voy revisando por si se me hubiera colado algun acento o alguna otra errata...
Saludos -
Al ser freeware, no veo ningun problema con compartirlo aqui. La verdad es que nunca intente usar la version en español y no sabia que no funcionaba con recalbox, pero seguro que muchos quedaran agradecidos.
-
@paradadf Entonces con tu permiso la compartire por aqui. Pero acabo de empezar a repasarla y ya me he encontrado alguna errata, asi que le dare un par de vueltas mas para que este lo mas perfecta posible. Se me habian escapado las "ñ" por ejemplo... aunque no se si poner "n", algun otro simbolo o buscar sinonimos y sustituir esas palabras con "ñ".
Sigo con ello -
@DJ-PC-Board hola amigo, pasalo corregido y en español te lo agradeceria mucho :Pporfa
-
@Orai en cuanto esté al 100% lo subo. Estas días entre fiestas y tal lo tengo parado. Pero ahora me pondré con ello de nuevo. Paciencia
-
Cualquier actualización?
-
Yo también quiero jugar al cavestory en español! Por favor subelo o dinos como hacerlo. Gracias!
-
@DJ-PC-Board Hola compi, que hay de la solucion para jugarlo en Español?
Gracias! -
Yo también estoy muy interesado en la traducción, esperando algúna actualización del excelente proyecto