[Ayuda]Universal XML Scrapper no funciona
-
Hola a todos, le comento que quiero agregar las imagenes a mi recalbox con Universal XML Scrapper pero cuando esta trabajando se congela el programa y se cierra , y no me graba nada en la raspberry
Estoy utilizando la ultima version en 64 bits, en una computadora con Windows 10 a 64 bits
Alguien me puede ayudar ya que es muy molesto, esperar a que "descargue" la informacion y al final se trabe el programa y no me grabe nada
Gracias de antemano
-
@cesar-torres en que momento se te trava? El scrap de juegos muy pesados tarda muchisimo si lo haces directamente en la rpi. No sera eso?
-
@paradadf En algunas ocasiones se traba al iniciar , en otras se traba casi al finalizar, y en otras ocasiones si descarga bien
-
@cesar-torres ni idea entonces. Hay un hilo en ingles donde podes encontrar al desarrollador del software para preguntarle exactamente. Probablemente tengas que adjuntar los logs despues de que haya ocurrido el problema para tener por donde empezar.
-
hola,
de partida azlo como administrator dandole al derecho del mouse.
luego trata de probarlo con una carpeta en tu pc para ver si lo finaliza.Lo mejor es hacerlo en la computadora para luego trasladarlo a recalbox.