Solved Problema led verde
-
Si buscas onoff en la wiki vas a encontrar las insteucciones. Y no, no vienen asi por defecto.
Ahora sobre la imagen que usas, no te lo recomiendo precisamente por problemas como este que resultan en cosas raras y uno no sabe porque! Lo mejor es hacer una instalacion limpia y saber exactamente que modificaciones haces. -
Muchas gracias, optare por una limpia.
-
¿No es normal que la luz verde quede fija despues de mandar a apagar?
Siempre he creído que es normal, cuando la raspberry esta trabajando, la luz verde siempre esta parpadeando, pero cuando mando a apagar por el sistema, me espero a que la luz quede fija y es donde ya desconecto.
Al principio también esperaba que la luz se apagara pero después de esperar nunca paso.
Siempre ha sido así desde que hice una instalación limpia de recalbox v4.0.0 final y no configure nada ni utilizo algún botón de apagado.
Entonces, ¿no debería ser ser así?
-
Segun recuerdo, solo la luz roja queda encendida. Si fue apagada por el script, puede ser que la verde parpadee ligeramente cada tanto, pero nunca brilla si mi memoria no me falla. Estoy sin rpi por el momento o ses que no lo puedo probar.
-
@paradadf Pues me gustaría saber si alguien mas de este foro que utilice una Rbpi3 si se le apaga la luz verde y solo espero que en mi caso no corra el riesgo de dañar algo.
-
@SalvaMX si en una semana no respondo, haceme acuerdo por favor. Yo solo tengo la RPi2, pero no creo que eso haga diferencia.
-
@paradadf Gracias!
-
Yo tengo la rpi3 y se queda la luz estática tanto la roja como la verde.
Lo apagó de manera manual ( desde el menú de recalbox). -
@guototo Gracias, creo que ya puedo estar mas tranquilo.
-
@SalvaMX a mi me pasa lo mismo...osea q no t preocupes